Sobre nosotros

 

Hostal El Almendral

Hostal el Almendral, es un hostal que por espacio de veintidós años prestó servicios como Hostal Patricia. Lo anterior nos ha valido un prestigio preferencial de nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros. Contamos con una excelente ubicación, cerca del comercio, locomoción y Terminal de buses, facilitando al pasajero una mayor comodidad en su desplazamiento.

MISION

Somos un Hostal de tipo familiar, donde nuestra mayor preocupación es atender cada una de las necesidades del pasajero durante su estadía dentro de un ambiente confortable y cálido.

VISION

Nuestra visión se centra en dar al turista una atención acorde a sus prioridades, además contamos con profesionales del área turística, que le entregaran una información detallada de lugares relevantes e históricos de la ciudad, apoyado por mapas y folletos por instituciones relacionadas con el área turística tales como: Sernatur, Fundación Chile, Departamento Turístico de la Municipalidad de Valparaiso, Ministerio de la Cultura y la Artes y Booking, las cuales nos proporcionan folleterias, mapas y todo lo que concierne a eventos y espectáculos de la nuestra ciudad.

UBICACION